Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos

Revisión ginecológica en Banyoles para cuidar de tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos ofrecemos un servicio de revisión ginecológica en Banyoles. Aquí atendemos cualquier problema que te preocupe como picores, bultos, irregularidades o dolores con la menstruación y la realización de la revisión anual.

Contar con una buena salud de nuestro aparato reproductor es un factor imprescindible para la fertilidad, la prevención de sufrir de cáncer de mama o ginecológico, y para evitar enfermedades venéreas. Debido a estas razones, se aconseja la realización de una revisión al menos una vez al año.

Esta consiste en una exploración física tanto de los órganos reproductores femeninos como de los senos. Además, se realiza una citología y una ecografía vaginal, para garantizar la salud de la paciente.

Buscamos que el servicio que ofrecemos sea totalmente profesional y personalizado para que cumpla con los deseos y expectativas de cada cliente. No esperes más para consultarnos en nuestra web y dejarte asesorar por los mejores profesionales.

o llámanos al 972 58 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado