Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos

Planificación familiar en Banyoles con profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los servicios que puedes encontrar en Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos es la planificación familiar en Banyoles.

Con este servicio nos encargamos de ayudar a nuestros pacientes de una forma totalmente personalizada. Tratamos desde madres solteras a parejas en nuestra consulta especializada en control de natalidad.

Este tipo de asistencia permite controlar el número de hijos que se quieren tener y determinar el intervalo de tiempo entre los diferentes embarazos. Se consigue mediante el uso de anticonceptivos o el tratamiento de la esterilidad.

El hecho de que la mujer pueda decidir si desea o no estar embarazada y en qué momento quiere hacerlo es muy importante, ya que repercute directamente en su salud y bienestar.

Gracias a esto, tendrás más conocimiento sobre los métodos anticonceptivos y podrás elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web o teléfono y déjate aconsejar por los mejores profesionales.

o llámanos al 972 58 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado