Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos

Ecografía ginecológica en Banyoles para garantizar tu salud y la de tu bebé

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos te ofrecemos el servicio de ecografía ginecológica en Banyoles. El equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector y con tecnologías de gran calidad al servicio de la salud de las mujeres para garantizar unos resultados óptimos.

Para las mujeres embarazadas, es necesario realizar exámenes de ultrasonido para detectar los riesgos de padecer problemas maternos o fetales. Además, nos permiten determinar las características y obtener una imagen general del feto, la placenta y el líquido amniótico.

Mediante estas evaluaciones se puede determinar cómo crece y se desarrolla el feto, la edad gestacional de este, el peso y el tamaño. Por lo tanto, permite examinar de manera clínica al bebé antes de su nacimiento.

No esperes más para pedir cita en nuestra web y dejarte asesorar por los mejores profesionales. Ponemos a tu disposición el mejor equipo, tecnología y servicios para garantizar tu salud y la de tu bebé.

o llámanos al 972 58 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado