Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos

Diagnóstico prenatal en Banyoles, en Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Clínica Ginecológica Dr. J. M. Ramos nos encargamos de hacerte el diagnóstico prenatal en Banyoles. Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales y una amplia experiencia en el sector.

Realizamos diversas pruebas diagnósticas para comprobar la salud y estado de tu feto. De este modo, nos permite llevar un control de la gestación y de los posibles problemas que pueda sufrir el feto. Mediante este control, se puede detectar cualquier tipo de patología, factor de riesgo, defecto congénito, etc.

Por ejemplo, los defectos congénitos son un problema que tiene lugar mientras se desarrolla el feto. La mayoría de ellos acostumbran a ocurrir durante los tres primeros meses de embarazo. Por eso, es importante hacer una buena evaluación de su estado desde el principio.

Ante cualquier pregunta, no dudes en venir a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestra web o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestros consejos.

o llámanos al 972 58 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado